Mario Casas Srbija
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

SMS (Sin Miedo a Soñar)

Ići dole  Poruka [Strana 1 od 1]

1 SMS (Sin Miedo a Soñar) Empty SMS (Sin Miedo a Soñar) Čet Feb 02, 2012 2:51 am

Jelena Casas♥

Jelena Casas♥
Admin

 SMS (Sin Miedo a Soñar) Mry3d0

SMS (Sin Miedo a Soñar) es una serie española de televisión transmitida por La Sexta. Previo al estreno de la primera temporada, el 7 de julio del 2006, la Sexta emitió un especial en el que se incluían los 4 primeros capítulos de la serie. A partir del día 10 de julio empezó la primera temporada, que constó de 120 capítulos.
El día 29 de diciembre de 2006 se acabó la primera temporada y, sin ningún descanso en la realidad, pero un mes después en la ficción, el 1 de enero de 2007 empezó la segunda temporada, que se emitió hasta el 30 de marzo de ese mismo año en La Sexta.


Cuenta la historia de un grupo de adolescentes de clase alta cuya vida cambia bruscamente tras la llegada de edu, un joven de barrio. El contraste entre ambos mundos, junto con las relaciones sentimentales del grupo de adolescentes, conforman el entramado de una serie juvenil que añade un nuevo elemento al género: una trama de thriller, ligada a un misterioso asesinato en el que se ven envueltos tres de los protagonistas. A lo largo de los capítulos, el público contemplará el nacimiento de un grupo de música, la investigación del crimen, un romance imposible y, en definitiva, la transformación de la vida de una pandilla de adolescentes que, con 16 años, empiezan a asomarse a la vida.

Nazad na vrh  Poruka [Strana 1 od 1]

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu